Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/03/10, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
Kais Kais no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HD2

Yo tengo problemas con el Bluetooth de la HD2. Sencillamente cuando lo conectas a un aricular Bluetooth acaba bloqueandose. Pense que era debido a la incompatibilidad del auricular Bluetooth ya que era Bluetooth. 1.1 y la HD2 lleva Bluetooth 2.1, o eso me dijeron desde HTC, aunque antes funcionaba....
Asumí el problema como la casa lo decía, pero dude en ello... y tanto es así que ahora con el Parrot CK3100 de mi coche sincroniza bien y cuando accedes a la agenda y marca el teléfono vuelve loco el Parrot, salen carácteres raros e incluso se acaba parando el Parrot, cosa que con otro terminal mobil no sucede...
En definitiva que el Bluetooth de este cacharro es un asco!!! Pensé en actualizar la ROM, ya que tiene actualmente la 1.49.164.2 de Vodafone, pero como el terminal no es libre no se puede actualizar...
¿Tenéis alguna idea al respecto?
Solo tengo la opción de liberar el terminal y actualizar la ROM.
Segun HTC es Vodafone quién debe hacerse cargo de ello, al no ser libre, y Vodafone, como todas las grandes marcas es bastante incompetente al respecto y pasean el terminal de un lado a otro sin darle una solución...
Responder Con Cita