Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/06/13, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
javi1978 javi1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cubelles
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
A mi se me junta la memoria del teléfono con la sd.
No se porque puede ser. Me pone tarjeta sd dañada y no puedo hacer nada. La he reiniciado desde cero y sigue igual. He probado con otra tarjeta sd y me dice lo mismo, se suma la memoria interna con la sd y no me detecta la sd.
Si alguien tiene alguna idea de porque puede pasar
Gracias y un saludo
Vienes de una stock rom limpia? O desde otra rom modificada? Hiciste bien los wipes en CWM?
Prueba a formatear la MicroSD en el PC a fat32, haz todos los wipes, data--cache--dalvyk y prueba, si no, vuelve desde cero a stock ROM, rootear, CWM.... lo que ya sabemos.

La barra de búsqueda de Goole y la búsqueda por voz que fallan por defecto las podeis bajar de Google Play, además recomiendo instalar SuperSU y quitar siempre Superuser.

Acabo recordando que es un móvil de gama baja con CPU mononúcleo y 384MB de RAM al que además le estamos dando caña por todos lados y metiéndole una partición de sistema de 1 GB más los 2..4 u 8GB de MicroSD con esta ROM, no esperemos milagros porque no los hay, simplemente podremos instalar más aplicaciones, pero no va a volar... y lógicamente es posible que lo saturemos ya que a más aplicaciones, más dejaremos residentes o sin cerrar, más tardará en encender, etc...
Esta ROM es un parche para ir tirando, demasiado provecho le estamos sacando ya al pequeño E400.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita