Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/06/18, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
MEGADECEPCIONADO con la cámara del Pro 6S (6.3.0.0 G)

Antes de nada, pido perdón por tomarme la licencia de citar a tantos foreros, pero son mi última esperanza para darme una opinión de si esto es normal, o le pasa algo al móvil, o que se yo.
MEIZU PRO6S de Alegrecompra, pillado para mi novia, viene de un meizu m3s, le compro este porque pienso que va a ser una bestialidad en cámara, y me encuentro con que no vale NADA. Es malísima, en interiores enfoca fatal, las fotos en cuanto hago zoom se les ve un montón de ruido.. actualizé a 6.3.0.0 a ver si fuese eso, y ha mejorado algo, ahora ya enfoca 9 de cada 10 fotos, antes 2 de cada 10, una vergüenza.
Mi pregunta es si las fotos que veis aquí debajo son normales según vosotros los que habéis visto en persona el 6s pro, o lo tenéis, porque estoy a puntito de devolverlo, ya tengo autorización de devolución y todo.
1º apunte--> las de las farolas y casas es de noche, antes de la actualización, como veis no enfoca nada.
2º apunte--> las que veis por la calle a los coches son tras actualización, pero vamos, que ni la serigrafía de mini cooper enfoca bien.
3º apunte--> las que son en interior, ya veis que colores mas apagados y escasa luz y enfoque. Como veís, en algunas del tarro de superglue, ni enfoca directamente.
4º apunte--> las del jardín de enfrente de casa parecen estar bien (son tras actualizar) pero si acercáis un mínimo la foto, tiene un ruido altísimo.
Pues lo dicho, perdón de antemano a todos los usuarios, a los cuales los he ido viendo en los diversos hilos del pro6s en este subforo, porque tienen uno o porque piensan tenerlo, o lo conocen de primera mano. pero a ver si me podéis echar una cable,para saber a que atenerme, si cambiarlo o devolverlo, porque no veo yo que estas fotos sean igual que estas que comentaba @negriton que estaban hechas con el pro 6s:
http://forum.flymeos.com/forum.php?m...light=Pro%206s
Y mucho menos son mejores que las hechas con el modelo anterior (Pro 6) que a priori tiene peor cámara , las cuales la gente ha colgado en el tema con etiqueta arriba de este subforo. Me parece indecente que un móvil de 185 euros, que hace nada costaba 300, monte esa cámara. Yo no sé si es problema de mi unidad o qué, quiero creer que sí, pero según van pasando los días empiezo a pensar que es así este modelo.
Que me podeis decir? Un saludo.
@wendo30 @ffef38 @Alucard_f @Everx @txiritsu @miguel96 @ferblajo @keanu29
@negriton @neis_s @diosjon



























Responder Con Cita