Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/12/17, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Vamos a ver yo hace unas semanas me pille un leeco x622 por 74 euros la version de 4gb y por ese precio es una ganga y una bestia ahora bien asumo lo que hay y es que actualizacioens oficiales de leeco no creo que vayan a salir y a los leccos hay que meterles mano por que el software que lleva da problemas

Lo que es digamos mas delicado es meter el twrp, una vez tienes eso flashear una rom es muy facil, yo lo hice todo y perfecto en 5 minutos lo tienes.

Si no quieres trastear no te pilles un leeco y vete a otra marca lo que pasa que claro el precio no sera el mismo de lo que ofrece los leeco

Por ejemplo hoy vi el leeco le max 2 cre recordar de 5.7" panel 2k 4gb modelo gold rosa por 116 euros una puta maravilla pero claro siempre y cuando sepas lo que quieres y el uso que le vayas a dar.

Igualmente ya hay roms en android 7.1 no oficiales que las estan puliendo y supongo que poco a poco iran puliendo y mejorando.

Tambien decir que hay terminales de 200 euros que tampoco acaban lanzando actualizaciones ultimas osea eso ya depende de cada marca

Sobre los modelos creo que hay leeco con mediatek y snapdragon, estos ultimos son mejor pero claro son tambien algo mas caros y sobre la banda 800 no se si hay algun terminal de leeco que la lleve, pero vamos en españa salvo en casos muy aislados no pasa nada por que no lleve esa banda.

Es mas yo llame a simyo que es mi compañia y le comente eso y me dijo que no deberia de tener ningun problema por no llevar esa banda.

Yo me pille ese modelo por que por 74 euros todo lo que me ofrece ya me sirve, ahora si tuviera que pagar 150-200 euros por un leeco a dia de hoy no lo haria por que creo que hay mejores opciones

Última edición por tete29 Día 11/12/17 a las 19:39:24.
Responder Con Cita