Ver Mensaje Individual
  #453  
Viejo 04/11/17, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
visto el RAZER y las fotos filtradas de OP5T, después de tener esta mañana en una tienda movistar el mate 10, me decanto por este ultimo en su versión 6gb+128gb, por la compensación entre hardware y prestaciones. El RAZER llama la atención por su RAM, procesador y gran calidad de audio (aunque para obtener su máxima calidad haya que poner un adaptador externo), pero me tira el diseño, las cámaras y que seguramente las actualizaciones serán 0. del OP5t me pasa un poco como el RAZER su RAM y procesador me llaman mucho, pero cámaras y diseño no tanto. HTC U11+ tiene todo pero precio y diseño no me llaman mucho.
Lo mismo pienso, no se si estará tan optimizado como pienso el razer phone, además creo que era en gsmarena que decía que si pones un juego a 120hz consumo mucha mucha batería y termina siendo lo mismo y otra cosa muy imporante que juegos estan adaptados a esto? No hay ninguna lista ni nada.
El oneplus 5t no me llama mucho la atención porque pienso yo que va a tener una renovación de diseño únicamente y mantendrá la mismas cámaras.
Y sobre el htc u11+ leí en el subforo del htc u11 que la pantalla no es muy brillante que digamos menos de 500 nitz, y no quiero sufrir como en el g5 que apenas se veía bajo el sol.
Vuelvo a lo de siempre mate 10 o mate 10 pro, cuando vea una buena oferta en aliexpress y que me haga envíos por dhl a Argentina lo compro o se valla algún amigo a Europa lo compro, sea el 10 o el 10pro los 2 por lo visto me van a gustar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: