Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/08/17, 08:38:17
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
ZTE Axon 7 A2017G se me quedo en recovery y no puedo hacer nada

Aunque me imagino que saldran encima mia por abrir un otro hilo pero,tengo que preguntar para reponer en funcionamiento mi Zte Axon 7,A2017G,que parece que ya no responde a nada.....lo tenia con la Rom stock B05,la ultima y me dio para bootlearlo y rootearlo,que por cierto,me salio bien. Peroooo,como el diablo me empujaba probar alguna Rom cocinada,me fije en NuclearRom....me la puse en la tarjeta externa ( sdcard ) con el Gapp correspodiente y la he flasheado....y me salio una mierdecita,...el movil se me quedo en recovery medio frito, el ordenador donde esta disposit. bus serie me sale solo A2017G y no como antes QUSB_BULK. Quise rebootlearle ,me reconoce el movil,pero solo esto...a ver,me lio...le pongo adb devices y se ve que reconoce algo ,me pone el bb1300de sideload,nada mas.Siguiendo con adb reboot edl,me sale closed...y no hay manera de seguir. Todo esto me pasa estando con el movil en recovery ,bajo hasta Apply update from Sd card y nada,me pone sorry,you can"t sdcard upgrade. Estoy buscando en internet alguna solucion y no veo nada. Alguien que puede iluminarme con alguna solucion? Si lo arranco normal me sale la pantalla negra con unas frases en ingles.....en el lado drcho START y en el lado Izq, your device software can"t be checked for corruption. Please lock the bootloader. Pues,miro yo pero na de na....no lo se....es que el movil no quiere responder a nada. Gracias

Última edición por gilvir11 Día 13/08/17 a las 08:56:41.
Responder Con Cita