Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/07/10, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Gracias turKinhO, yo tengo el amon-ra recovery 1.7.0.1 e imagino que también se podrá hacer. De momento he puesto Mod install location y bien, pero a ver si el finde tengo algo más de tiempo y me meto con el A2SD.
¿Sabes si hay que guardar alguna proporción con las particiones? ¿tamaños recomendaos? Habría que hacer una Fat32, ext3/4 y otra swap creo pero no sé qué tamaño sería el adecuado (tengo la tarjeta de 4gb que venía en el teléfono)

Gracias,

Salu2.

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El A2SD es muy facil de usar si tienes Cyanogenmod...

Para particionar la SD simplemente hay que elegir la opcion correspondiente en el recovery y lo hace automaticamente... (cuidado porque la opcion formatea todo, asi que haced la copia de seguridad antes)

Luego tiene otra opcion para convertir la ext2 a ext3, y la ext3 a ext4... Y ya te queda perfecto sin ni siquiera tocar el ordenador ni usar el sdparted manualmente...

Cyanogenmod hace una gestion de las aplicaciones inmejorable, podiendo moverlas y todo el rollo... Yo tengo los juegos todos en la SD y las aplicaciones pesadas tambien, dejo el resto para la memoria interna...
Responder Con Cita