Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/04/12, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos, si las pesadillas con esta ROM y la de ACL son los SOD y los reboots aleatorios, efectivamvente los update de los kernel los puedes aplicar en ambas ROMS, a mi la de ACL de igual forma me da SOD , estoy por tirar la toalla, prefiero estabilidad y mas duración de la bateria que me ofrece winmo, si me agarra con el apellido atravesado, roll back to winmo

Nota: saben de que me di cuenta con los SOD, que si le conecto el cargador el telefono reinicia (por lo menos lo hice dos veces y reinicio), he leido en algunos foros que algunos usuarios le hechan la culpa de los SOD a la bateria, segun leí un movimiento brusco que provoque algun movimiento en la bateria es causa de los SOD y los mismo recomiendan reforzar con algo para que la batería quede ajustada y no se mueva, no lo he porbado, puede ser factible, habra que hacer la prueba. Otros usuarios comentan que en winmo han presentado tambien SOD y les han respondido que esto pasaba cuando no usaban roms de stock, y en este caso de android estamos usando roms basada en el HTC Hero.

Nota: Ummm ya me dio otro SOD y le puse el cargador y no reinicio, asi que no es algo confiable, y reforce la bateria pero igual me ataco el SOD, asi que lamentablemente me regreso a winmo.. quedando en espera hasta que se de alguna solucion o alguna mejora
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 25/04/12 a las 19:03:17.
Responder Con Cita