Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 03/12/07, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epl
Que pasa, tu tambien te registras solo para llamar la atencion al personal??
Es como alguien cuelga un soft traducido o modificado sin autorizacion de su autor original, solo por firmarlo no le da derecho a hacerlo. Yo tengo muchas aplicaciones ensambladas por mi y por eso no quiero decir que sean mias y por su puesto por algo las cuelgo, lo que no quiero que circule por ahi, no lo cuelgo, a buen sitio vamos.
Cuando alguien cuelga algo en la red para compartir es para compartir, no para que le den medallitas y si no no lo cuelgues, por que tu lo colgarias en algun sitio, total ya no lo tienes colgado.

Autor yo
Creo que te estas pasando y no sabes de que hablas, ya que el archivo al que hace referencia es creacion mia y no esta traducido de otro ni ensamblado ni ostias en vinagre.
El sitio de donde se ha sacado no es un sitio publico, es un disco particular y el enlace es solo para una web determinada y no para que un seņor lo vaya esparciendo por la red. Y si tu haces lo que dices demuestras muy poquita educacion, pues deberias de, por lo menos, agradecer a los verdaderos autores de los soft que manipulas, el que te los hayan dejado para que disfrutes haciendo lo que sabes. Si estais empezando y empezais por este modo, creo que lo llevareis muy mal con los autores de soft y no sere el unico que se moleste.

Saludos
Responder Con Cita