Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/08/15, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo aun no he conseguido actualizarla, me salta el error C1900101-20017 y lo he probado de todas las maneras.

Desde el soporte de Unusual me han enviado unos drivers de wifi que dicen solucionar este error.

Estoy probando con ellos a ver si me actualiza.

Ni mediante Windows update, ni con la herramienta de Microsoft ni cargando los archivos de la iso desde Windows lo he conseguido.

Terminare haciendo una instalación limpia de Windows 8.1 Bing, sin particiones de recuperación ni nada... intentare actualizar a 10 y una vez lo tenga activado hare una instalación limpia de Windows 10.

Por cierto alguien sabe donde localizar una iso de Windows 8.1 con Bing español o multilenguaje? es que solo encuentro la single lenguaje en ingles...
He localizado otras pero son de todo en uno OEM creados por gente, pero no me hace gracia que estén tocadas...

Actualizado: Continua congelándose la pantalla de arranque después de descargarse la actualización y reiniciarse para proceder a instalar.
Cuando me llegue el hub otg con funcion de carga que tengo pedido probare con un usb booteable a arrancar el disco de instalacion y cuando llegue a la pantalla de seleccion actualizar desde allí, a ver si lo consigo.
Sino lo consigo, hare instalación limpia de windows 8.1 Bing, eliminando las particiones incluida la de recuperación y probare a actualizar a 10.
Empieza a pensar que este problema me lo da por algun conflicto con las partición de recuperación o del sistema modificado por unusual en esta tablet...
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256

Última edición por MarkosGo Día 03/08/15 a las 23:37:51.
Responder Con Cita