Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/02/12, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por mattas Ver Mensaje
Hola:

¿Es nuevo el teléfono o le has hecho el s-off?
¿Has probado a quitarle la batería medio minuto?
Hola amigo mattas te explico el telefono es usado se lo compre barato a un amigo por que
tiene el defecto de que no arranca solo inicia cuando tu enciendes el telefono sale la imagen de htc incredible dice droid y se vuelve a reiniciar y vuelve hacer los mismo asi pasa todas las veces soy nuevo en esto de android navegando por internet y tratando de resolver mi problema aprendi que antes de encender el telefono tengo que mantener el boton de volumen y el boton de power y te manda al bios o sea HBOOT ya estando ahi verifique que este telefono no esta rooteado y se encuentra en s-on

ya hice un restablecimiento de fabrica ya hice todo y al final sigue igual tengo el mismo error ya hise un ruu . y vuelve a pasar lo mismo el telefono se queda igual la unica solucion que creo yo es quitarle el s-on y poner en s-off pero no se como ya estado buscando informacion y no encuentro nada fui hasta revolucionari io. pero no soporta mi modelo de telefono el telefono que tengo es htc droid incredible

espero me aya explicado bien mattas y usted me pueda ayudar e orientarme digame si tiene solucion o definitivamente tirar el telefono ala basura gracias
Responder Con Cita