Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/16, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Problema pantalla táctil InFocus M310

Hola de nuevo compañeros,

Como bien dice el título de este nuevo tema, llevo unas dos semanas que tengo problemas con la pantalla táctil de mi InFocus M310.

El táctil se vuelve loco y él solito activa menús desplegables, inicia aplicaciones, sube y baja la barra de estado...
Empezó haciéndolo una o dos veces al día y va a peor. Se vuelve loca cada vez que desbloqueo el teléfono, a veces para remediarlo vuelvo a bloquearlo y comienza a responder bien. Otras veces, aunque lo desbloquee y bloquee varias veces seguidas es imposible controlarlo, por lo que tengo que bloquearlo y, aburrido y enfadado, metérmelo en el bolsillo de nuevo al ser prácticamente imposible usarlo.

He observado que cuando más aparece este problema es en la calle, cuando estoy usando la tarifa de datos. Parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es así.

Decir también que tenía la ROM GK-Mod 5.1 subida por (trol_sg).
Ayer restauré a valores de fábrica y seguía igual.
Ayer hice todos los wipes posibles e instalé otra ROM nueva, concretamente AOSP 2.0 Trol V2 (también modificada y subida a needrom por trol_sg). Al principio iba bien, pero a las 6 horas después de cargar la batería, al desbloquearlo empezó otra vez a volverse loca la pantalla

¿Alguien ha tenido este problema?
¿Posibles soluciones?
Espero vuestras respuestas...

Saludos
__________________
Responder Con Cita