Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/01/16, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Yo, por mi experiencia en electrónica, te recomendaría mirar si es un simple mal contacto, ya que el altavoz este va simplemente haciendo contacto sobre la placa base al estar esta atornillada. Estos contactos a veces son débiles y muy sensibles a cambios de temperatura, humedad, polvete, etc. A veces un meneo (desmontar y montar) resuelve la incidencia, lo que confirma el problema y si se puede se refuerza el contacto metiéndole mas presión o lo que proceda.
No parece difícil de abrir en absoluto, aunque es tremendamente delicado y conviene tener experiencia y las herramientas correctas.
Si no se es suficientemente diestro, mejor no tocar.
Por cierto, si rompes los sellos de la tornillería (hay dos) Bye Bye garantía.
Yo me dedico a la reparación de móviles también XD pero quería ver si era el único caso y esperaba la respuesta del vendedor antes de abrirlo por la garantía.

Para los que quieran tutorial, hay uno de como quitar el polvo del cristal de la cámara delantera, ese mismo os vale ya que da acceso al buzzer. No es en absoluto complicado y para este terminal no se necesitan herramientas especiales, creo que con un destornillador de estrella fino y una tarjeta (tipo tarjeta de crédito caducada) para abrir sin dejar marcas hay suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: