Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/11/12, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tamiq Ver Mensaje
Probando este mod de nuevo y por ahora bastante bien con el update modificado y el parche de la cámara, gracias manuel y dacecar por el trabajo.

Solo dos cosillas o apuntes para los que la prueben por primera vez, corregidme si me equivoco:
1- La rom si que trae las gapps (play store, gtalk y gmail), la primera vez metí las minimal y no veáis la que lió...
2- El update de dacecar (muy buen trabajo) ya trae el parche de los botones así que no hace falta instalarlo por separado.
Gracias a ti por colaborar.

Unos comentarios:

La rom que yo subi no esta modificada, solo le quite el root explorer y otra aplicación que estaba en chino y le añadí los fondos de cm10 ya que solo traía fondos animados.Que yo viera, no trae las gapps. Yo recomendaría instalarlas después de iniciar la rom por primera vez para evitar problemas.No se si seria tu caso amigo tamiq.

Como ya dije en el otro hilo sobre mi parche:

... el parche incluye:
- kernel modificado
- Parche de los botones brillantes
- Root explorer en español
- Baseband 4.1
- Mejoras añadidas:
Duración de batería, gestión de memoria,arranque mas rápido,mejora en la respuesta general del sistema, calidad de foto y vídeo, sensor de proximidad, respuesta de llamadas, y algunas mas...


Con instalar la rom, mi parche, el parche de la cámara 4.2 y las gapps la rom ya va completa, no necesita nada mas. Ya es gusto de cada uno añadirle algo mas.

Para la próxima actualización, preparare la rom como hacia las cm7 slims, con el root explorer en español, las mejoras, el parche de la camara 4.2,etc, todo a falta de las gapps y el kernel. Con vuestro permiso y siempre y cuando os parezca bien.
Un saludo
Responder Con Cita