Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/01/14, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Buenas.

Estaba buscando con el buscador posts que hablaran sobre cómo subir fotos y este es de los más recientes que he encontrado.

He subido fotos desde tapatalk y desde el editor avanzado de respuestas, pero con estos dos métodos se pierde mucha calidad al reducirse el tamaño de éstas para no petar los foros.

He visto que se pueden enlazar fotos desde web's como flickr i demás, pero esto ya implica tener que estar registrado en otra web y tener más fotos mías esparcidas por el mundo.

Al tema. Tengo activada la subida automática de fotos a mi Google+ y quisiera saber si hay alguna forma de usar éstas fotos en el foro, ya que asé se verán con la calidad real y lo tengo todo juntito en un solo sitio.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Buenas tardes.

Puedes pegar el link en el post para que los usuarios vayan a tu espacio de Google+ y vean las imágenes.
Mira, un ejemplo de un usuario que ha incluido su link para las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10908177
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 20/01/14 a las 21:17:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]