Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/06/12, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
¿Que se puede hacer con un S3 que no se pueda hacer con un S2?

Viéndome muchas reviews del famoso S3 y de otros móviles nuevos como el htc one X, he decidido plantearos cosas que sean tan ventajosas como para pagar una pasta por uno de estos móviles ya que no veo necesario el cambio básicamente porque tampoco me a impresionado lo que se pueda hacer, que creo que puedo hacerlo con mi S2, que mejora? los 4 nucleos? a día de hoy creo que no se han sacado todo el partido a los 2 nucleos del s2, asi que 4 hoy por hoy lo veo demasiado y veo que no se le va a sacar mucho partido a eso...

El modo rafaga del s3 de la camara? hay alguna aplicación para S2 que puede hacer lo mismo si no me equivoco, porque yo lo he hecho, lo único hacer fotos mientras grabas que no me parece tampoco nada del otro mundo, ni por lo que se deba de pagar toda la fortuna que vale el s3 por lo tanto creo que no son tantas cosas las que hace el S3 que no haga nuestro S2.

Estamos en una etapa donde un gran móvil lo quieren dejar obsoleto al año de sacarlo y todo por mercado espero vuestros comentarios...
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]