Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/10/12, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chrisglanza Ver Mensaje
Mi bootloader ya estaba unlock yo ya habia probado muchas roms. hice el proceso normal flasee por fastboot el boot.img luego entre en recovery le di instalar al icecold JB me pidio q hiciera la instalacion x el recovery teamviewer le di que si, se reinicio en ese recovery, luego de nuevo le di intalar de nuevo instalo todo bien, me devolvio con exito al menui del recovery, ahi revise que estuviera mi backup antes de reiniciar y cm estaba bien le di reiniciar, y nunca mas encendio, ni el logo de htc enciende,, ni el led de carga nada nada, le doy los 2 botones para encender en bootloader y nada tampoco, ya casi estoy resignado a que mi oneX se murio y pienso que ya no hay forma de sacarlo de ahi, ya consulte por todos lados y nadie me da respuesta.. soy de Costa Rica y aca no hay SAT para HTC..
supongo que ya probaste a dejarlo enchufado a la corriente durante un par de horas aunque no se vea el led no?

no se, es extraño...quizas deberias intentar sacar la bateria e intentar cargarla de otra manera, o probar otra si esta a tu alcance.....
Responder Con Cita