Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/10/12, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Pues mi HOX era de Orange, pero está liberado. Está rooted y unlocked. La única ROM que le he instalado desde que lo adquirí fue la ViperX. Después viene lo que te comento.
Quería volver a la original, pero como soy así de despistado, se me olvidó hacer nandroid al principio. Busqué algo de información y me di cuenta de que descargando la RUU de Orange que correspondía a mi CID, en mi caso ORANG309, podía dejar el teléfono de fábrica. Así que me descargué la RUU de Orange y, antes de ejecutar el .exe de ésta, flashee el recovery de stock y hice un relock al bootloader. De ahí creo que ya podía ejecutar la RUU y empezar a instalarla en mi HOX, pero me salió el error de versión en el bootloader. Evidentemente sin S-OFF es imposible hacer un downgrade, por lo que la versión de esa RUU debía de ser más antigua y por ello me saltó ese error.

Creo eso fue lo que pasó.

Salu2!
entonces crees que el error puede star en que intentaste instalar una ruu mas antigua(que podria corresponder a una version de bootloader anterior, no?

yo pienso igual...a ver si recopilamos mas info sobre esto y lo podemos añadir al post principal...
Responder Con Cita