Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/10/12, 04:57:40
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
estaria bien que pusieses detalles de los procesos que seguiste y como estaba tu terminal antes de dicho flasheo para que podamos profundizar algo mas en el asunto.....

como quedo la cosa al final?
Pues mi HOX era de Orange, pero está liberado. Está rooted y unlocked. La única ROM que le he instalado desde que lo adquirí fue la ViperX. Después viene lo que te comento.
Quería volver a la original, pero como soy así de despistado, se me olvidó hacer nandroid al principio. Busqué algo de información y me di cuenta de que descargando la RUU de Orange que correspondía a mi CID, en mi caso ORANG309, podía dejar el teléfono de fábrica. Así que me descargué la RUU de Orange y, antes de ejecutar el .exe de ésta, flashee el recovery de stock y hice un relock al bootloader. De ahí creo que ya podía ejecutar la RUU y empezar a instalarla en mi HOX, pero me salió el error de versión en el bootloader. Evidentemente sin S-OFF es imposible hacer un downgrade, por lo que la versión de esa RUU debía de ser más antigua y por ello me saltó ese error.

Creo eso fue lo que pasó.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: