Ver Mensaje Individual
  #1029  
Viejo 27/05/17, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
jorcajo jorcajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Hola amigos, tengo el mi5 desde hace apenas dos semanas y veo unas fotos muy buenas por aquí, a ver si me hago con la configuración óptima de la cámara. Pero tengo un problema que no sé si habréis experimentado.

Cuando tiro fotos con flash con la funda se ven fatal, como si fuera el día más nublado de la historia de Venus. He visto que se debe a la funda, cuando tiro las fotos sin ella no pasa. No está tapada ni la lente ni el flash, pero parece que el grosor de la funda es lo suficientemente grande como para que de alguna forma rebote la luz del flash en el agujero de salida de la cámara y pase esto. Si la cámara estuviera en el centro del teléfono, ampliaría el agujero de la funda yo mismo aunque fuera de forma chapucera, pero al estar tan esquinada no puedo hacerlo porque prácticamente sería cargarme esa esquina.

¿Os ha pasado? Yo tengo una funda de cuero, e idealmente querría comprar otra de este tipo porque son las menos ergonómicas pero las que más protegen según mi experiencia con otros teléfonos. Pero ahora me da cosa comprar cualquier funda porque creo que va a pasar igual con otras...

Última edición por jorcajo Día 27/05/17 a las 11:41:54. Razón: Si este no es el hilo adecuado, lo muevo a una pregunta en el principal.
Responder Con Cita