Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 15/12/10, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Muy util esa web que apuntas... "Wake On Lan Center", he estado leyendo y al llegar a este punto me ha entrado la duda y he probado como se comporta mi router...


"Why can't I simply forward the magic packet to the IP address of the PC to wake up? Well, actually you can, but only for a few minutes after the PC shutdown. Indeed, after this delay, the router will loose the mapping between the MAC address and IP address and will be unable to find the target, and therefore unable to forward the magic packet."




Pues bien, eso hice yo y pensaba que funcionaba perfectamente, pero he probado de nuevo y ocurre lo que ahi se describe, si dejo pasar un ratito con el pc apagado, el router ya ha perdido ese mapeo y no es capaz de despertar la maquina!


No me queda otra que hacer lo que comentabas de añadir la entrada estatica a la tabla ARP ¿verdad?


Voy a ver si leo un poco mas y tengo narices de conseguirlo!


Gracias tambien a giltesa y a ti, Sorel7!




Saludos!

EDITO: Por fin parece que lo tengo perfectamente configurado! He añadido la ip a la tabla ARP y va como la seda! Ahora solo queda comprobar que se mantenga en la tabla y no tenga que meterla cada dos por tres!

Por cierto, me ha pasado algo curioso. He hecho un "arp show" para ver que IPs habia en la tabla y ademas de la que yo puse he visto que hay otra IP, ¿es normal que este ahi o deberia mosquearme? :S :S :S


Saludos!

Última edición por TerraCresta Día 15/12/10 a las 17:53:14.
Responder Con Cita