Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/04/12, 01:14:24
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Je, que de gente han respondido al tema para ser el primero que hago, no me lo esperaba
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Otro mas que de vez en cuando la tecla de atras le deja de funcionar. eso si, al momento retrocede, y ya funciona bien =)
A mí es que ni eso, cuando le pasa, lo bloqueo y me espero un rato porque cuando se vuelve loco no puedo manejar nada de nada :S
 Cita: Originalmente Escrito por InfectiousWaste Ver Mensaje
A todos quienes presentan estos problemas vuelvo a comentar que se debe a un problema de software, específicamente de calibración, que deriva de un calentamiento anormal en la pantalla táctil (enfocándose en las teclas táctiles) provocando un bucle en la mismas. La manera de reparar esto es flasheando un código de re-calibración al terminal y para esto es necesario ser root. En unas horas postearé la solución, ahora ando corto de tiempo; si alguien tiene alguna duda con respecto a lo que he dicho puede preguntar sin problema alguno
Ojalá supies flashear o rootear, lo que pasa es que soy nuevo en este mundo y no sé cómo irá esto. Y además de que he leído de que no se puede rootear porque tengo la versión de firmware .69 o algo así .
 Cita: Originalmente Escrito por albertomuerto Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado jugando NBA Jam, me saca de la aplicacion sin avisar, no creo que sea para alarmarse, ah de ser un problema de software que imagino se corregira con el ICS o como dicen los campañeros tal vez un rozon al boton a la hora de jugar dado que el dispositivo es muy pequeño, saludos. creo que a varios nos a pasado.
Yo estoy esperando tambien a la actualización, espero que solucione este tema.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita