Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/01/18, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
Dylan A STI Dylan A STI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Chile, Valparaíso
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: Claro
triste Problema con batería Moto X2 1097

Hola buenas tardes, necesito la orientación de ustedes los dueños del equipo en sí que quizás ya lo han tenido más de 1 año y saben sus mañas y cosas así, mi problema es qué me llegó este celular para cambiarle la pantalla completa (LCD+Touch), todo bien hasta el día de hoy en el cual termino mi reparación y el equipo cuando lo puse a cargar, no cargaba parecía como qué estuviera cargando pero nunca avanzaba, mi pregunta es por qué no me está cargando? Debería cambiar la batería? El dispositivo estuvo fuera de uso mucho tiempo y por lo que leía de otros forros y escuchaba en YouTube el equipo le costaba prender y solucionar ese tema era bastante complicado, hice ese truco de presionar el botón de encendido y luego conectar el usb y llegó solo hasta el bootanimation de Motorola y volvía a lo mismo quiero saber si ustedes podrían saber alguna solución debido a qué mi idea en este momento es cambiar la batería por una nueva, que me podrían recomendar ustedes, un saludo y un abrazo por su literal ayuda, yo igual tengo un Motorola G4 así que me entiendo bastante bien el tema, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita