Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/04/18, 06:05:40
Array

[xs_avatar]
CHUKY_3X CHUKY_3X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Yo acabo de adquirir uno de segunda mano me trajo el android 8 oreo pero se lo quite ya q presentaba problemas con la apertura de la camara y no era muy fuido tambien porque el nivel de la bateria en modo carga no presentaba el % de la carga del mismo estando este apagado. No obstante tambien se perdieron los comandos de voz y muchas aplicaciones dignas de sacarle provecho al cel. Decidi montarle android 6.0.1 marsmallow es mas fluido con este cel la camara funciona inmediatamente la bateria presenta el porcentaje de carga con el equipo apagado en fin me quedo con este android por los momentos. Pero tengo un pequeño problema el cel perdio la señal ya no agarra me imagino son los modems q no estan acordes a la region de mi paispor tal motivo se me hace dificil encontrar el modem en eso ando. La persona q me lo vendio me dijo q con android 7 u 8 no da problemas de modem pero en lo particular esos android no son fluidos ni ponen a trabajar el cel en todo sus capacidades por tal motivo seguire intentando otras rom version 6.0.1 marsmallow buscando adaptar el modem a mi localidad . Me encuentro en Venezuela segun es cid 12 en eso ando asi q pienso q este equipo llena mis expectativas aun siempre y cuando el android a grabarle le saque provecho
Responder Con Cita