Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/03/17, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppmulet78 Ver Mensaje
No estoy avituado a estos programas de respaldo de drivers; lo que si sé es que el fichero touchsettings.gt tiene que ir en la carpeta c:/windows/inf

Un problema puede ser que lo coloque directamente al restablecerlos en la carpeta windows (a mi, al instalar el driver goodix es donde me lo colocaba, creo)

Respecto a las carpetas que dices, tendras que rebuscar por dentro; el touchsetting.gt viene tal qual. Otra cosa es que venga dentro de un fichero comprimido, por lo que tendras que ir descomprimiendo o al menos abrirlos para ver el contenido)
Pues no aparece, incluso he buscado dandole a la opcion de carpetas ocultas. Hay un comentario de otra tablet que me ha dejado aldo dudoso:



 Cita: Originalmente Escrito por Ru31k Ver Mensaje

Una última cosa de la PLUS II:
NO USA el fichero "TouchSettings.gt" que se metía en el directorio Windows/INF tanto en la plus1 como en la pro, NO ES NECESARIO NINGUNO!! (es decir, saltarse este paso en el tutorial en el caso de restaurarla de 0).

Me volví loco buscando uno compatible, preguntando en techtablets y después de varias pruebas resulta que no lleva ese fichero la plus2.

Salu2!.
¿Como has podido solucionar eso? yo tengo la Pipo W2S y al instalarle el windows 10 desde 0, el touch me aparece invertido. Antes de formatearla realice un copia de seguridad de los drivers con Double Drivers y al restaurarla me sigue dando el mismo fallo. Y no encuentro el archivo Touchsettings.gt.
Por eso te pregunto de que manera lo has podido solucionar porque yo no doy con la tecla, nunca mejor dicho :elrisas:
Responder Con Cita