Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/11/11, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
Pro Pro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Problema baja señal wifi incluso al lado del router

Hola a todos...

Antes de nada me llamo Pro, y hace ya varios años que os sigo muy de cerca pero creo que es la primera vez posteo...

Os escribo pa ver si me podéis ayudar, el Nexus me tiene loco con la cantidad de señal wifi que es capaz de recibir, os explico...

Tengo un router wifi en el salón y trabajo con 2 portátiles, una Senation y el Nexus, con todos menos con el Nexus tengo cobertura wifi incluso en la parte mas alejada de la segunda planta de casa, pero con el Nexus solo tiene señal a tope cuando lo dejas prácticamente encima del router a la que te retiras 2-3 metros llega a parder la cobertura...

He comprobado la configuración en el teléfono y está igual que siempre, igual que el router... Esto no me pasa desde siempre, sino desde hace un tiempo... No se si corresponde desde la ultima OTA, el teléfono es de mi mujer y lo uso muy muy poco...

Lo he comprobado con otras redes wifi y también compartiendo el wifi con la Sensation y el resultado es el mismo...

Antes de nada comentar que ya he hecho varios hard reset para empezar desde 0 tanto iniciandolo con el auto backup que hace si quieres de serie el teléfono y sin él... y no hay manera...

He tirado de buscador y no encuentro nada parecido...

Os agradecería que me echárais una mano... Muchísimas gracias de antemano... ;)


Saludos, Pro
Responder Con Cita