Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 11/11/15, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
inad8 inad8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg g2 32gb libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Buenas Compi, pues por duracion si te aseguraba que fuera de 3000mah pero, me he bajado el programa que tu has citado y si, 3000mah marca.

El escaloncito no era tan pronunciado como mi bateria antigua, pero no le di importancia a que fuera 100% igual, ya que la anterior mia era de 2013... y la nueva fabricada hace pocos meses, osea entendí que hubieran hecho algun cambio en la misma y no le dí importancia alguna.

Ahora te edito con foto de la que le he puesto y con la antigua, tambien con el vendedor y bateria que compre en concreto en FNAC.

Edit:

Aqui tienes en enlace del cual compre la bateria.
http://www.fnac.es/mp2179533/LG-Bate...7-Bulk-3000mAH

Y aqui las imagenes.
puede que el escaloncito es más pequeño porque la otra se ha hinchado un poco. pero estoy suponiendo. lo interesante es que dure como la otra. yo estoy a la espera de la mia, me han dicho que me envían otra igual, en amazon, en descrescend.

He vuelto a ver las imágenes y me he dado cuenta que la batería que has instalado es como la que me mandaron de china, osea peor que la original, es muy fácil de saber que es fake, ya que en vez de estar serigrafiada la información está con una pegatina. Se puede ver en la primera imagen subida por ti.

Última edición por inad8 Día 16/11/15 a las 19:13:03.
Responder Con Cita