Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 30/10/15, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
inad8 inad8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg g2 32gb libre
Tu operador: Pepephone
Cuestión

 Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Esta mañana le monte la bateria nueva, asi que mañana o esta noche con suerte os comento que tal el 1er ciclo de carga.
Ayer el "ultimo" de la antigua bateria ni me llegaba a las 12h y con menos de 2h y media de pantalla ... y lo mas intensivo habia sido que utilizara spotify mediante cascos y un video de youtube de 5 minutos y otro de fb de 2 mins :-/
Hola Vladisfc, tengo una cuestión. ¿Tenía la batería que compraste de la fnac el escalón característico de las baterías del lg G2? Porque estoy con la duda.

Por otro lado yo compré una batería directamente en aliexpress y recomiendo que no lo hagan, ya que no son originales, pero eso no es lo malo, sino que no tienen el famoso escaloncito y los miliamperios que tienen son de 1900 en lugar de 3000 de la original ( utilizo el programa Phone Tester para comprobar la capacidad de la batería).

Después de esta decepción compré en Amazon otra batería que me costó 20 euros y es la original, pero no carga estoy en proceso de cambio o devolución. Así que estoy buscando una original pero no hay manera. Mientras tanto estoy sobreviviendo con la batería fake de los chinos, que no me llega a un día. Uso stock ROM por si alguien pregunta.

También he echado un ojo a la que venden en Chipspain.com, si alguien tiene referencia de que sea buena que lo comente, gracias
Responder Con Cita