Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 05/06/12, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
hola buenas @allurba a ver si me puedes aclarar una duda, bueno dos: estando en central europe 4.0.4 sin root y boot cerrado puedo flashear esta iberia sin problema y luego comenzar con el proceso de root?una vez terminado con el recovery y el kernel instalado, ya siendo root puedo instalar una rom cocinada para boot cerrado sin perder el root? y kernels se le pueden meter a la oficial iberica para darle un poco de OC? por cierto entre el paso 3 y 4 avisa flashtool de que apagues el movil en plan hard verdad... me he quedado un poco asi con sacar bateria "enmedio" de un flasheo.

perdon si se exceden las preguntas, y gracias de antemano pero la informacion esta bastante disgregada y aunque sobre los procesos no falta y son precisos los tutoriales, si es un poco corta sobre consecuencias, advertencias previas o posteriores etc... uno ve 3, 4 o 5 post distintos sobre distintos metodos de rooteo, y los ultimos coments o los primeros, pero no me voy a leer 120 paginas para rootear mi telefono cuando la mayoria de esos post estan desfasados ya. Gracias!
Responder Con Cita