Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/10/12, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
xergt xergt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola, He seguido este tutorial y ahora tengo la versión 4.0.4 mediante el flashtool, firmware 4.1.B.0.587 y Kernel 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost#1 y por ahora no me ha dado ningún problema.

Según he estado leyendo si quiero dar el paso a rootear el móvil me surgen algunas dudas. Para hacer root con la versión 4.0.4 habría que hacer los siguientes pasos:

1º flashear el kernel v4.0.3 (Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL)
2º hacer root con un script
3º volver a flashear el kernel v4.0.4 (Firmware 4.1.B.0.431 ONLY KERNEL)

De esta forma tendríamos V 4.0.4 y mantendríamos el root en el móvil?

Yo he instalado el firware 4.1.B.0.587, ¿tendría que instalar el Firmware 4.1.B.0.431 para poder realizar estos pasos, o no sería necesario?

La otra opción que he leido por el foro es pasar a la versión 4.0.3 (además kratos69 comenta que va mejor). con esta versión si que se puede hacer root directamente mediante el script

Si hago alguna pifia en el móvil instalando firmwares o kernels, ejecutando el flashtool e instalando la versión del firmware que quiera, ya sea original de orange o Ics 4.0.4 resolvería el problema?

Por otro lado el kernel tiene que ir en consonancia con su firmware o no es necesario?

Perdonar por hacer tantas preguntas, pero la verdad es que llevo un par de días leyendo el foro y no estoy muy puesto en esto de flashear o rootear el móvil y la ignorancia es muy atrevida, así que no quisiera cometer ningún error que no puediera solucionar.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita