Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 05/02/13, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo la llevo puesta y funciona absolutamente todo!,me ha dao pena quitar la AOKP CM10 pero mas pena me da sacrificar la grabacion de video a 720p,la calidad de la camara de fotos,el rendimiento,mas de 100Mb de RAM todo para tener 4 botones y un poco de interfaz??,ahora... la AOKP va de lujo!,pero en la CM7 puedo grabar a 720p y las fotos creo que salen hasta mejor!,la camara al menos tiene sus opciones de siempre,el macro y todas las cosas,la camara de JB da la impresion de que no se detiene apenas para enfocar... la de Gingerbread se tomaba su tiempo y hacia una pedazo de foto bien hecha...

Despues los menus vuelan,ni un solo lag,las cosas como son... se lleva por delante a ICS y JB juntos... y repito... en JB no tenia lag... pero en GB es que es demasiado... lo rapido que va todo... GTAIII va perfecto,incluso le subi resolucion y todo,el emulador de PSX mueve el Colin McRae 2 a toda ostia,tiene un rendimiento increible y una estabilidad de coj.... ademas de estar totalmente terminada la ROM,he visto la opcion de HDMI y todo,no se si eso funcionara... pero todo lo demas 10/10... ademas,con el Theme Chooser le metes un tema guapo,modificas un poco el launcher y solo faltan los botoncillos de SI/NO mis 2 ROM's perfectas CM7/AOKP JB.... a ver si consiguen solucionar lo de la grabacion 720p en JB y mejorar un poco mas el rendimiento... ah y de bateria la CM7 va genial tambien!

Pruebala y ya me cuentas
Responder Con Cita