Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 18/09/09, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
moebius51078 moebius51078 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ELFIN

Te cuento que yo compre tambien por mercadolibre (celulares pueyrredon se llama el lugar) un supuesto HTC y estoy 100% seguro que es imitacion china.

mas precisamente es este modelo hecho por la siguiente Empresa

Como darte cuenta:
- La home tiene solo dos solapas (el htc original trae 3)
- Tiene muchas menos opciones en la camara (3 contra 6 o 7 del original) y la calidad de las fotos es mala.
- Errores de traduccion en el windows mobile (en el adm de tareas, en los comandos del touch)

Como te conte, yo tambien lo compre sin saber que se trataba de un clon; en mi caso vino con caja, auriculares, manual, etc; y la verdad que esta muy bien lograda la imitacion y no te das cuenta facilmente.
Yo me pude dar cuenta cuando quise actualizar el rom y no tuve forma de entrar al bootloader (desde ya con un clon olvidate de hacer alguna actualizacion como esta)

Voy a ir en estos dias al local a intentar que me devuelvan la plata; ya que si bien el celular anda bien y no tiene mala calidad; necesito un equipo que pueda actualizar.

Alguien mas esta en la misma situacion y lo compro en el mismo lugar? Si es asi tal vez se puede organizar para ir juntos ya que veo complicado conseguir que me retornen el dinero asi nomas.
Responder Con Cita