Tema: [ DEBATE ] Problemas con Tab 8.9
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/12/11, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Problemas con Tab 8.9

Hola. Tengo una Galaxy Tab 8.9 y estoy muy contento con ella. Sin embargo he observado algunos problemillas que me han llamado la atención. El más llamativo es la dificultad para reproducir videos. En formato avi y sin mucho "peso", el reproductor va a tirones. Compre un programa, el MX reproductor y en modo HW tambien va a tirones. La suerte es que este reproductor tiene el modo SW y entonces si que puede con ellos. En la Tab 10.1 no existe el mismo problema. Por supuesto que una peli en 720P no puede con ella. El tablet tiene un cierto "lag" en los escritorios, en las aplicaciones, ... No va muy fino que digamos. La galeria está un poco verde. Reproduce un pase de diapositivas pero sin posibilidad de ponerle musica. El lector de libros ha mejorado desde que recuerdo el de la antigua Tab 7', pero sigue muy lejos de la cordialidad de la aplicacion iBooks del iPad. La batería está bien, cumple. La pantalla es muy buena. El navegador se apaga solo de vez en cuando y sincroniza regular los marcadores con google. En fin. Es un equipo ligero y muy manejable al que le falla un software mejorable. Le daría una nota media de "bien"

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita