Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/08/12, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por k92 Ver Mensaje
1. Eso depende de tí. Ten en cuenta que en Yoigo lo tienes por sólo 9 euros más (si eres de yoigo ya, con el renuevo te lo puedes sacar más barato) y sigues teniendo en ambos casos un movil "capado".
2. Tema delicado, parece ser que la garantía es independiente de dónde lo compres. Al parecer hay que llevarlo (o contactar) a Huawei España, pero aquí nadie ha comentado nada al respecto (entre otras cosas porque nadie ha tenido problemas serios con el teléfono)
3. Sólo lo podrías usar con Vodafone UK (ojo, no lo podrías usar en España siendo de Vodafone)

Un saludo a todos!

Hola a todos cuidado con la garantia yo he comprado el telefono fuera de españa y Huawei españa no me atiende y me remite al pais de compra.
copia del mensaje de respuesta de Huawei españa:

"Lamentablemente, le confirmo lo hablado esta mañana por teléfono, Huawei España no se puede hacer responsable de una garantía de un Huawei adquirido fuera del país.
En España trabajamos directamente con los operadores, no los clientes finales, por lo tanto este tipo de incidencias se resuelven en todo el territorio nacional derivando al cliente final a su operador para que este nos envíe los terminales Huawei para reparación. Dado esto, su caso se sale del procedimiento habitual."
Responder Con Cita