Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 30/04/13, 09:00:30
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailandola Ver Mensaje
Si me voy a "aogar"... . Tu crees que la gente normal, la masa de la población, sabe lo que compra, no tiene ni puta idea, y van a la tienda y me dicen esta es la nueva, es mucho mejor, y compran sin saber... Y más en Samsung que hasta una persona que esté en el mundillo este, con foros y tal, hasta se lía, con tanto producto. Para que te hagas una idea, en mi círculo de amigos, hay 6 personas con nexus 4, y ninguno tenia idea de que existía, la primera reacción cuando dije que era lg, era es que a mi LG no me gusta, van mal... Y ahora están encantados, la mayoría de la gente no sigue todas las novedades en telefonía, ni necesitan estar a la ultima, solo quieren algo que no le dé problemas y funcione bien, y que sea bonito a ser posible, por eso el iphone triunfa, y Samsung lo hizo muy bien con el s2, con el note, e incluso nexus, pero ahora se está beneficiando del nombre, y no esta esforzándose mucho en seguir mejorando y ser los mejores, los número 1 en todo lo que hacen, y es lo que me recome por dentro, que son refritos de refritos s4, tab 3, s3 mini, ace3, mini 3, no han variado apenas nada las especificaciones porque ahorran en costes, consiguen márgenes mayores gracias al nombre, y la mitificacion que tiene
Anda parece que ya lo vas entendiendo, es que se trata de justo eso ganarse un nombre y luego ganar toda la pasta posible. IPhone si echas memoria te acuerdas del desastre del 4?? O del los mapas??, Lo del nexus es justo eso nadie quiere LG pero con marketing anda todos como locos a por el nexus y sorpresa es un LG.......tus conocidos son la prueba de lo que digo perdidos comprando algo sin saber lo era. No te engañes todos pero todos sólo quieren una cosa dinero a costa nuestra y hacen lo que sea unos llenan el mercado de teléfonos (Samsung) vas a la tienda y sólo ves eso y muy pocos de la competencia otros dicen ser exclusivos (Apple) jaja y tan exclusivos que sólo valen sus productos y cuestan más doble.......si te paras a pensar te das cuenta de funciona la máquina empresarial. Te recomiendo que veas los 10 primeros minutos de la película tiempos modernos, pues es así como nos ven las empresas como parte de su máquina de hacer dinero. Tu piensa que te atrajo del teléfono que tienes y justo eso es lo que utilizan cono técnica para vender

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita