Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/03/24, 07:49:47
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
pues por la desidia de orange con mi galaxy fold 3 mi venganza

despues de casi 25 años que en mi vida ni he hecho un amago de portabilidad me pase de orange a DIGI 10GB de FIBRA y es una puta barbaridad sumando una linea nueva para mi hija y aun asi ahorrandome casi 30 euros respecto a orange , la fibra ya no es cuestion de la velocidad sino que la latencia me bajo a la mitad , no nos pisamos la conexión entre mi pc , las tv´s o lo que esten utilizando mi mujer o mi hija ( moviles , tablets , portatil ) ... y por 20 euros monte una tarjeta de red en mi pc de 2´5 GB https://www.amazon.es/GIGAB... QUE FUNCIONA ESTUPENDAMENTE , mi placa base AMD 570 GAMING X tenia una con tope a 1gb de velocidad de descarga ... resumen = fibra 10 GB , 3 lineas ( dos con 300gb y la mia ilimitada ) + el fijo = 50 euros al mes , es una puta barbaridad la diferencia ....

pd : el fold 3 lo utiliza mi hija con SAMSUNG DEX , que compre una pantalla portatil de 24" full hd que se conectan con conexion usb-c , y con mando de ps5 le da al fortnite entre otras cosas
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita