Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 27/11/16, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
qmqmqm qmqmqm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gti20v Ver Mensaje
Buenas tardes qmqmqm, tengo el mismo problema que tenias tu... llevo 3 días liado con el note 4 de mi mujer, y no tengo maneras de resucitarlo....

tenia instalada una custom rom por un año o asi, con el tiempo nose que le paso que dejo de funcionarle el play store, decidi que para el uso que ella le daba, dejarlo con la stock rom y hice una recuperación de emergencia con kies, me dejo la ultima versión 6.0.1 ( de esto hace 1 mes o asi) pero a los días de instalar esa versión, empezó a fallar el móvil, quedándose pillado y reiniciándose constantemente... por lo que decidi hacer wipes y hacer una instalación limpia y aquí es donde empezó mi tormento...

intento instalar cualquier rom Android, sea la que sea, y me da el mismo fallo en odin, lo máximo que conseguido es instalar una custom rom por recovery, pero después a la hora de iniciar se queda la pantalla en negro...

por favor podrias decirme que archivos y que usastes para resucitar tu note 4?

muchas gracias por adelantado.
Yo le metí de nuevo el recovery para rootear el movil y tras ello de nuevo una stock y resucitó. (los mismos pasos que si fuese a rootear el movil)

conseguí que se encendiese y funcionase...

OJO este fue para arreglar mi problema. A mi me funcionó. no se si es tu problema o no. En mi caso quería si o si que se encendiese para poder venderlo en TPH. Vamos que no tenia nada que perder

Espero que te sirva.

SUERTE!!
Responder Con Cita