Ver Mensaje Individual
  #402  
Viejo 11/01/15, 04:33:35
Array

[xs_avatar]
a5820852 a5820852 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Slovakia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Otra
Hola, estuve tratando de instalar CWM en mi Galaxy Young 6310L pero me ha sido imposible. Seguí las instrucciones al pie de la letra en el post #1. Descargué el recovery en el primer vínculo. Instalé CWM (recovery.tar.md5) por Odin. Todo OK según Odin.

Pero al iniciar el modo recovery con la combinación de teclas Arriba+Home+Power, me aparece el recovery de Samsung, no CWM, tal como aparece en las imágenes del post #14 del otro usuario.

He tratado de seguir los mismos pasos con otras copias de CWM para el young que conseguí en otros foros como xda, pero me sigue apareciendo el mismo recovery de Samsung en vez de CWM.

Lo que noté fue que tras la primera vez que "instalé" CWM por Odin y reinicié el teléfono en modo normal, me apareció un texto que decía "Modo Seguro" en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué estoy haciendo mal?

EDIT: Ya resolví el problema. Tenía que apretar Arriba+Home+Power inmediatamente después de que se reiniciara el celular tras flashear CWM con Odin.

Última edición por a5820852 Día 12/01/15 a las 23:07:23. Razón: Problema resuelto
Responder Con Cita