Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/10/14, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias a @borok90 por crear este post y permitirme usarlo.


FAQ's LG G2 (Preguntas frecuentes)

GENERAL
-¿Donde puedo comprarlo?
(Click para mostrar/ocultar)
PcComponentes, Amazon, eBay, PhoneHouse, miles de lugares, en este post tratamos el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697982

-¿Porqué no me llega la OTA? ¿Puedo forzar la actualización?
(Click para mostrar/ocultar)
Vayamos por partes, si no te llega la OTA puede ser porque tu operador aún no la haya liberado, o bien porque tu a terminal en concreto aún no le haya saltado, si es libre, puedes hacer el siguiente.
Bájate el LG PC Suite (Googlea un poco ;)) y ahí hay una opción para comprobar si hay actualizaciones, en según que modelos, funciona, depende de la región de tu móvil. El caso es que tarde o temprano, tendrás tu OTA, impaciente :P. En este tema se trata sobre las actualizaciones, es tu lugar de consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801720

-¿Porqué no hago las duraciones de bateria que postea la gente? Que estoy haciendo mal? Tengo algun problema con la bateria?
(Click para mostrar/ocultar)
Es una pregunta difícil, ya que puedes tener alguna aplicación tragona en segundo plano (algunas aplicaciones del tiempo consumen MUCHO), prueba a hacer un borrado de fábrica y quédate con lo esencial, y en cuanto veas que en las gráficas aparece algo extraño desinstala.

Aclarar que es común, que de vez en cuando se disparen los servicios de Google Play, el motivo de esto se desconoce (si alguien lo sabe lo modifico), pero se suele solucionar con un reset.

Si necesitas más ayuda, pásate por aquí, quizás te podemos ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528

-¿Que le pasa a mis ALTAVOCES? Solo funciona uno!
(Click para mostrar/ocultar)
El g2 solo tiene UN altavoz, el otro es un micrófono, no le pasa nada raro.

-¿Usa un cable MHL o SLIMPORT para la conexión HDMI?
(Click para mostrar/ocultar)
Slimport.

-¿En qué formato debe de estar la memoria externa (uSD, USB vía OTG) de mi dispositivo Android? (Gracias @mayestic)
(Click para mostrar/ocultar)
Formatos soportados por Android (FAT, FAT32, exFAT, etc. NO soporta NTFS).
http://www.lg.com/es/posventa/ayuda-...-1384762439604
Alternativa para NTFS, instalar Paragon NTFS & HFS+ (requiere root).

ROOT Y ROMS
-¿Para que sirve hacer root a mi LG G2?
(Click para mostrar/ocultar)

-¿Cómo le hago el root? Cómo le pongo el recovery? Y una rom?
(Click para mostrar/ocultar)

-Alguna manera para quitar el root de manera que los de LG no se den cuenta?? (Para tirar de garantía)
(Click para mostrar/ocultar)

TRUCOS Y PERSONALIZACIÓN
Resumen de trucos y más, gracias a Knopfler.
(Click para mostrar/ocultar)

-¿Cómo hago una captura de pantalla?
(Click para mostrar/ocultar)
Tenemos dos soluciones, o bien pulsar bajar volumen, y power a la vez, o bien tirar del quick memo, deslizando la barra de navegación hacia arriba nos sale el google now y el quick memo, tan solo tenemos que guardar la imagen (botón arriba a la derecha).

-¿Puedo cambiar el tema que viene con el launcher de serie? Hay más temas para descargar?
(Click para mostrar/ocultar)
Sí, hay que entrar en ajustes> pantalla de inicio> tema.
Sí, hay más temas para descargar, en personalización de vez en cuando aparecen posts de temas, es tu lugar de consulta.

-He cambiado el launcher y ahora no puedo poner los widgets de tiempo y reloj! Porque? Y tampoco me funciona el knock on/off en el escritorio!
(Click para mostrar/ocultar)
Esto es porque los widgets, por decirlo de alguna manera necesitan del launcher para funcionar, así que cuando instalamos Nova, Apex, o algun otro, renunciamos a ellos, para ganar en otros aspectos.

Lo del knock on/off, lo mismo, en mi caso, he solucionado este tema bajándome Tasker, y haciendo un acceso directo (a la tarea de apagar pantalla) de Nova con el doble toque.

-¿Puedo usar el knock on/off dentro de las aplicaciones?
(Click para mostrar/ocultar)
Sí puedes, dale dos toques a la barra de notificaciones y tu pantalla se apagará.

- Puedo poner un porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones?
(Click para mostrar/ocultar)
Sí, entra en ajustes> batería, allí hay una opción para ello.

-Funciones de los botones de volumen con la pantalla apagada.
(Click para mostrar/ocultar)
Si apretamos el botón de bajar volumen un rato, se nos enciende la pantalla iniciando la cámara.
Si apretamos el de subir volumen, se nos abre quick memo.

-¿Puedo cambiar los accesos directos del bloqueo? Y el efecto que hace al desbloquear?
(Click para mostrar/ocultar)
Todo esto se maneja desde ajustes> bloqueo de pantalla.

-¿Cómo entro al Hidden menu?
(Click para mostrar/ocultar)
En el teléfono, marcamos 3845#*(introducimos aquí nuestro modelo 802,805,806...)#
Post sobre el hidden menu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261

-¿Cómo hago un test del estabilizador óptico?
(Click para mostrar/ocultar)
Entramos en el Hidden Menu>device test>individual item >ios càmera.

Última edición por enano28 Día 27/10/14 a las 12:51:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]