Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/03/14, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
harryfokker harryfokker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play

Primero que nada, la mejor Rom Ginger Bread que he probado, te felicito, extremadamente estable, tengo instaladas whatssapp y facebook y muchas otras apps y con todo los juegos pesados como dead space y los emuladores com Fpse (PSX) , N64OID(N64), Drastic(Nds) corren a la perfección, no se laguea, notificaciones al día, Touchpads activos y perfectos exepto por el N64OID que no funcionan los Touchpads pero creo que es cosa del Gingerbrad, la ultima version del mismo en ICS funciona de maravilla y con los touchpads perfectos sin inversión de controles.Podrías intentar arreglarlo para GB pero creo que se sale de tu control.

Elegante Interfaz, nada rustica como la de Gingerbread; Menu de Overclock integrado se agradece demasiado.

Deberias postearla en XDA

Tu personalización de Kitkat es la de Google, te recomiendo sacar una version de ser posible no se si pueda con la personalización de Sony Xperi Z1 dicese Honami , etc

Se que el task Switcher que elgiste es el que mas se asemeja a ICS o a los posteriores pero sin poder eliminar tareas se hace inútil e incluso sobrecargado visualmente mejor que eso sería que agregaras un Task Killer, estuve probando el "Simple Task Killer" gratis y muy liviano de la Google Play https://play.google.com/store/apps/d...taskkillerfree

La versión de cámara muy buena la respalde para usarla en el futuro , lindo detalle el que la personalizaras estilo ICS y fotos con el boton R1 ,eres grande bro

Sin nada mas que decir me despido, recomiendo esta rom totalmente

Última edición por harryfokker Día 13/03/14 a las 08:50:16.
Responder Con Cita