Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/09/11, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
BIEN BIEN YA ARRANCO. Os cuento.
LLevo un mes esperando para cambiar la rom. Hasta que no me llegara el USB que pasa a modo download ,en caso de problemas, no lo intentaría.
Me llegó esta misma mañana. Así que me he puesto manos a la obra. He leído todos los manuales, foros, en español e inglés, videos de youtube, visitado a un colega (gracias Ignacio), etc etc.
LLegó la hora. Y con todo el temor y miedo pero con seguridad que lo hacía bien (que tampoco es tan díficil) rellené los campos del Odin. Start y todo perfecto pero nunca acababa. Que agonía!!!!
Cansado de esperar no hay más remedio que desconectar y rezar....
Desconecto, la pantalla sigue igual, con la flecha hasta casi el final PERO LOS BOTONES NO FUNCIONAN.
Quito la batería y al ponerla de nuevo, pone algo de error, y un dibujo con dos cuadrados y entre ellos como ondas. Perdonad la descripción pero con el nerviosismo (y la pedorrea, perdón... es verdad) no atinaba ya. Dios Santo siguen sin funcionar los botones. Ültimo recurso.... el "dongle" USB.... Lo meto y nada........
Quito la batería, y con el dongle puesto, al poner la batería, VOILA, modo download !!!!!!

Star de nuevo al odin y en tres minutos ya está bien.

Bueno a ver si la arritmia se me cura y le meto mano al root otra vez......

Saludos
Responder Con Cita