Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/05/17, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhus Ver Mensaje
Buenas culateralligator, de nuevo mil gracias por tu ayuda y labor que desempeñas, por que son horas de dedicación aportando y ayudando a los demás.

He conseguido instalar el CM11 a la primera y todo perfecto.
Parece una gozada.
Ya he localizado tu post donde comentas lo de las reparticiones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172722 así que en otro rato que tenga si me animo lo hago.

Creo que solo me quedaría lo de calibrar la batería, hacer una backup y no sé si se te ocurre algo más que tenga que hacer o alguna app interesante.

De nada. Son 5' lo que toma responder normalmente y no hay prácticamente movimiento en este subforo . En cuanto a los tutoriales, los fui haciendo conforme iban saliendo nuevas ROMs para que fueran experimentando y sacando fallos y soluciones en el foro.
Realmente eran siempre 1-2 usuarios los que las iban probando y resolviendo problemas, pero lo cierto es que se tarda mucho menos en hacer un copia pega de un tutorial cambiando los links y datos de la ROM nueva que en instalar, probar y resolver bugs, instalar aplicaciones, localizar las que fallan y darle soluciones para arreglarlas, etc. (te puedes tirar el día entero).
La mayoría de la gente cuando ve que XDA está en inglés le echa completamente para atrás, cuando casi todas las ROMs se instalan de una forma parecida. Y las de SergeyL 6.0 y 7.1 que están en ruso, en realidad es un sólo post en 4PDA que con el traductor automático de Google aparece todo bastante claro de entender.

Los tutoriales evidentemente un rato llevan, y ahora que no tengo tiempo apenas, más de 10' en echar un vistazo a los subforos de los móviles que tengo no le dedico (y demasiado es jaja).

Si vas a usar el móvil como principal la repartición es un antes y un después. Y además podrás pasar aplicaciones a la tarjeta SD externa real (con el kernel sdcardonly ya lo puedes hacer) sin ningún problema.

Sobre aplicaciones que instalar, yo uso Amplify, Greenify y PowerNap. Necesitas Xposed para que funcionen. Las dos primeras darán más fluidez y además Amplify junto con PowerNap más batería.
Yo compré Amplify y Greenify, eran unos 2€ cada una, pero puedes buscarlas crackeadas con Google. También te digo que hay muchísimas páginas fake que hacen perder el tiempo y encima no pasan por el antivirus.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479



Responder Con Cita