Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 04/08/16, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Soy novato en esto, la verdad que la mitad del vocabulario que leo lo tengo que buscar en internet para ver lo que significa... pero hasta ahora, con mis dos teléfonos anteriores (ambos Huawei) no había tenido ningún tipo de problema para rootearlos siguiente los tutoriales que se dan en el foro. Como digo, soy novato, simplemente los rooteé para que me fueran más ligeros e instalar alguna ROM.

Cuento mi experiencia con el Motorola moto g 4g XT1072:

Me funcionaba más o menos bien, hasta que actualicé a la nueva versión 6.0 de Android cuando el teléfono me comunicó que estaba disponible. Desde entonces noté como la batería me duraba menos y el teléfono se me ralentizaba, así que decidí rootearlo. Tuve varios problemas siguiente tutoriales de aquí, y al final seguí uno de YouTube. Lo hice sin ningún problema, excepto que en alguno de los pasos, pues debía ser el vídeo antiguo e instalé Android 5.0.2, es decir, pasé del Marshmallow oficial al 5.0.2 "no oficial".

Por el foro leí que ahora ya no podría actualizarlo más "oficialmente" y tendría que flashearlo. He intentado instalar esto:

 Cita: Originalmente Escrito por Raziel3208 Ver Mensaje
Que modelo es? el XT1072?

Yo le instale este que me va genial,es el de España :https://mega.nz/#!5MJFSSiT!GpB7hXE61...3z1TMo3S255pM0
y me da error:



Alguna ayuda de lo que me pueda pasar? Siento si es algo muy básico y es que no me entero..

Gracias!!
Responder Con Cita