Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 25/03/15, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestillo Ver Mensaje
Hola Cocoepi!!!
Como ves actualmente estoy muy desvinculado del tema, aunque echando un vistazo por encima de la dirección, veo que inicialmente no nos valdría ese firmware ya que esta preparado para un kernel 3.0.36 y el nuestro desgraciadamente se quedó en 3.0.8 (los de yuandao no actualizaron mas, no como otros que si). Si supiese andar en el kernel ten por supuesto que seguramente hubiese encontrado una solución.
Hace tiempo intenté culturizarme en el tema, pero, por lo menos, entonces, parecía que la información estaba oculta para los mundanos.
Quizás algún día alguien lo haga y entonces podremos avanzar con todo esto....
Un saludo.
Gracias por tu dedicacion hasta donde has podido, es de agradecer tu esfuerzo y voluntad, nuestra tablet no ha sido una de las que mas han cocinado rom, no lo entiendo ya que no es una mala tablet ni mucho menos. Esta tablet con una rom KK deberia de funcionar muy bien, mi viejo Galaxy S2 con una rom KK funciona a la perfeccion y con una velocidad muy buena para el hardware que tiene. Saludos

Edito: Se me olvido comentar que aunque no soy entendido en Android si que manejo Linux como usuario, y android es al fin y al cabo un linux, la cuestion de el kernel no es importante, si nuestra tablet funciona con un kernel 3.0.8 va a funcionar tambien con un kernel 3.0.36 ya que los kernels superiores toman las mejoras de los inferiores y añaden nuevas funcionalidades y soportes, pero nada mas, creo que si te animas y portas esa rom KK a nuestra tablet puede ser todo un exito, si el problema que ves es solo el kernel, no lo dudes, nuestra tablet va a funcionar con ese nuevo kernel ... incluso mejor. Saludos

Última edición por cocoepi Día 27/03/15 a las 01:36:20.
Responder Con Cita