Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/09/11, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
Wotansp Wotansp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Wi-fi activando... Error!!! (y otros)

Buenos días.
Ayer fuí a yoigo en un arrebato consumista y me compré este terminal de prepago (y así guardo mi samsung wave hasta que bada 2.0 sea realmente un so que merezca la pena o que el port de android al wave se termine, porque la verdad que en hardware y acabados casi ningún móvil actual le hace sombra al wave, maldito bada...)
El caso esque metí la sim y una microsd y configuré todo. Estuve conectado un rato por wifi bajando algunas aplis y tal y de repente la wifi dejó de funcionar (en la barrita de notificaciones no se llegaba a poner verde el icono). Desde el menu de ajustes simplemente me ponía "Wifi:Error". Si pulso para activarla me pone "activando" para unos segundos después poner "error" nuevamente.
No puedo pulsar en "Añadir nueva wifi" , pulso y no hace nada, se ilumina pero no abre nuevo menú. Horrible.
Total, que instalé una rom oficial limpia sin la personalización de yoigo para ver si eso arreglaba algo. Pues no, todo sigue igual y para colmo ahora al añadir un apn para el 3g y darle a guardar, no lo guarda. Así que ahora es imposible acceder a internet por wifi o por 3g.
Alguna idea de qué hacer? Y no me digais "llevarlo a la tienda" porque esa es una opción que yo ya considero, pero preferiría arreglarlo yo y no tener que esperar 2 semanas por una tontería.

Un saludo
Responder Con Cita