Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/11/12, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peixetera Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones, estoy pensando en comprarme este modelo despues de descartar el SGSduos. Despues de ver una de las imagenes he visto que no llega a 1,5 gb de almacenamiento interno y me pregunto si hay posibilidad de instalar en la SD externa pues si instalamos un TomTom europe con mas de 2,5 gb u otro programa con cartografia como oruxmaps hay muchas probabilidades de llenar la memoria interna. Has probado o sabes si se puede cambiar la instalación a la SD externa? Necesitariamos ser Root para cambiar el archivo vold.fstab? Es algo que es muy importante ya que a la larga necesitaremos espacio. Gracias.
mira acabo de meterle una tarjeta de 8gb Samsung de clase 6 y he cogido el juego de ASPHALT 6 HD de el LG OPTIMUS BLACK edición " sparrow " y se lo he instalado , después e ejecutado el juego y se ha bajado 509 megas los cuales ha metido íntegramente en la tarjeta externa . en este caso ni una queja , además cuando lo limpias de morralla te deja mas de 1 giga libre que creo que es suficiente si todo lo mete en la externa .

sobre rooteo y demás , ni en xda developers hay info , el móvil salio oficialmente a la venta en europa a principios de deste mes , noviembre asi que solo lleva 1 semana excasa .

yo creo que por falta de espacio no va a ser , esa seria mi menor preocupación , mas me preocupa que no salgan actualizaciones o que no se llege a rootear , pero para eso aun es muy pronto y como buena señal nada mas encenderlo y conectarlo a internet el chisme recibió una ota , asi que cojonudo .

lo que mas me ha gustado es que lleva ICS puro al estilo de los NEXUS , eso me ha encantado , nada de interfaces raras ni personalizaciones mas alla de las imágenes de arranque y apagado .

aunque parezca pretencioso si en julio hubieran sacado este a la venta Alcatel yo no tendría mi Samsung s3 ,

yo busco funcionabilidad antes que otra cosa y por temas de trabajo tengo que llevar 2 líneas ,

este móvil tal como va ahora cumple con todas mis expectativas y las sobrepasa . , la cámara de fotos es muy decente , no al nivel de la del s3 pero si te estas quieto no salen movidas , lastima que no tenga estabilizador , aunque tiene HDR ,

el volumen de audio es alto y limpio , el de el altavoz lo mismo , la pantalla cuando le quitas el plastiquito que trae se ve muy bien , es abusurdo dejárselo puesto que es de mala calidad , la pantalla da la impresión de que gorilla aunque yo no he probado a rallarla , yo he cogido un protector de pantalla de mi s3 y se lo he puesto recortaandole 2 mm de arriba y perfecto , la pantalla no tiene angulos muertos y tiene bastante brillo y contraste .

me esta gustando mucho , salvando las distancias no es un s3 pero si buscas lo que yo busco vas sobradísimo , es mi opinión personal .

y para los que sean reticentes porque se llame ALCATEL , solo puedo decir que descarten sus escrupulos , si siguen si será un duro competidor , esperemos que nos se suban a la parra o bajen calidad .

salu2
Responder Con Cita