Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/05/17, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moonligthdrive Ver Mensaje
Hola!

Yo lo tengo hace un año y la verdad es que no puedo estar más contento con él. A mi no me ha dado ningún fallo/bug durante este tiempo, aunque la mayoría de apps de Asus las tengo deshabilitadas, si que el launcher es un poco pesado de más.

Yo lo tengo actualizado a MM desde la rom que me llegó directamente a la última actualización de la página de Asus y el teléfono ahora vuela,va mucho mucho más fluido, eso si, la batería se la bebe literalmente, aunque con mi uso me llega a 5 dias sin apagarlo núnca si que nota que me dura menos.

Un saludo.
Pues yo de Asus deshabilito la mayoría de cosas, pero otras las dejo por que las uso.
Yo al menos probaré a deshabilitar mas cosas, a ver si así va mejor, por que es insufrible a veces. El launcher que viene también lo uso por que me gusta bastante, incluso lo he usado en móviles fuera de la marca.

Y lo de la batería... Tanto que anunciaban los 5000 mah y todo... A ver, que a un móvil normal de ahora le dura aún menos, pero nos lo vendían como si fueses a tener mucha batería. Lo gracioso que es por el software de Asus, si estuviese mejor optimizado la batería nos duraría lo que nos tiene que durar.
Responder Con Cita