Tema: [ DEBATE ] Cube iWork11 Stylus
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 21/10/16, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Reabro este hilo moribundo (de lo poco que he podido encontrar sobre esta tablet en la red) para preguntar si es normal que tarde tanto en cargar la batería. Hoy he estado haciendo pruebas y en dos horas ha cargado la batería un 30%...

Por el contrario, para descargarse la batería no se anda con historias. Sin usar nada especialmente pesado puede verse el % que va bajando a ojos vista...

¿Tiene algún problema mi cargador/batería o es algo normal en este modelo?

Después de unas semanas de uso la impresión general sigue siendo bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio, pero también hay bastantes cosas que no me convencen demasiado.
Hombre, pues si que le cuesta cargar aunque quizás no tanto como tu comentas. Y descargar, pues a mi me dura bastantes horas dándole caña sobre todo en Android.

Y dices que hay cosas que no te gustan. Cuenta, cuenta e intercambiamos opiniones.
Por ejemplo:
No me gusta que en Android tarda casi 3 segundos en despertar después de darle al botón.
No me gusta que no haya ni una sola actualización de Android, ni roms alternativas.
No me gusta que el styulus en Android no detecta los niveles de presión, le falta un buen driver para wacom.
No me gusta mucho la calidad de la càmara de fotos.
No me gusta el alto precio del teclado oficial.
He tenido un par de reinicios inesperados (desde Mayo que la tengo).
...
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: