Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 26/11/15, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Godot Godot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Efectivamente compró un familiar directo, dos iphones y lo tuvieron mintiéndole dos meses y tuvo que denunciar para que, por fin, después de mucho tiempo sin más de 1000€ le devolviesen el dinero. Ya lo he comentado varias veces. Si ves los comentarios de los compañeros, es la forma de "trabajar" de esta gentuza. No les interesan las ventas, sino los prestamos. Si fuesen serios y quisieran vender, no cobrarían hasta no recibir, o cobrarían contrarrembolso. Darían la cara por chat o un teléfono real, etc etc.

Esta claro que no es lo que pretenden, de ahi tantas denuncias y tanta gente igual....
Pues será por eso por qué todo eso lo tienen fuera de España ya que lo pone en la web y eso dará problemas, como a todo el mundo que he visto que quería denunciar era por un móvil o tv fuera, yo si vuelvo a comprar, compro un producto en 24h como ahora, que es lo que he comprado y sin problemas.
Cuando entre aquí hice capturas de todo para ir al banco a cancelar el pago, pero me respondieron bien y me lo han enviado, no te puedo decir más, ya que tampoco te crees nada.
Responder Con Cita