Ver Mensaje Individual
  #729  
Viejo 30/07/10, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Muy Buenas a Todos/as. Llego a este foro tras adquirir un nuevo gps chino y tras buscar el nuevo igo primo.
Muchas gracias a elastor, me hallo enormemente agradecido pues acabo de meterle al aparatejo el nuevo primo hd y la verdad que parece que va de lujo.
Bueno, mi pregunta es la siguiente. Yo le he metido solo el primo a mi gps nada mas, siguiendo las instrucciones del primer post donde se dice que pare ello es necesario copiarle a sus respectivas carpetas pues los mapas, builds, dems, etc... Hasta ahi todo bien.
Pero resulta de que en la carpeta maps y en la carpeta pois, le he metido pois y mapas tanto los ultimos mas recientes de teleatlas como los de navteq.
Cuando el programa arranca, lo primero, no sé de que mapa está tirando, si del TA o del NT. Pero luego en la pantalla que sale el mapa picho y arrastro un poco y me aparecen unas opciones en pantalla; una de ellas es un icono arriba a la izq que pone Navteq Maps, pienso, será entonces que el que está usando ahora es el TA y que si aparece eso ahí para darle será para cambiar a los de NT, digo yo! Total que le pincho y me dice que para ello el programa se reiniciará, le digo que sí pero me aparece un mensaje que me dice que es necesario para ello el igo8 o algo así. Eso que quiere decir? Por qué no me deja? Cómo sé realmente qué cartografía arranca por defecto?
Os agradecería la ayudita. Muchísimas Gracias de antemano!
Un Saludo!
El cambio de mapa lo tendré para septiembre (ya está casi acabado) junto con otras mejoras que espero que os sorprendan porque nunca las ha tenido ningún Igo (ni el igo8)-

Por ahora, tienes que "hacerlo a mano". Mete solo los de Teleatlas o Navteq cada vez. No los juntes en la misma carpeta. Te recomendaría, sin duda, los de Teleatlas.

PD.- Para hacer más simple el cambio, abre en "content" una nueva carpeta que se llame "map_nt" y "poi_nt". Allí mete los mapas y pois de Navteq respectivamente. Cuando quieras cambiar, renombra las carpetas: las de "map", llamala "map_ta" y la de "map_nt" denomínala "map". Lo mismo con los poi".

Última edición por elastor Día 30/07/10 a las 20:56:55.
Responder Con Cita